sábado, 15 de noviembre de 2014

somos todos energia


titulo: somos todos energía 
inauguración: 11 de noviembre del 2014 
galería: el borde (general paz 576 sexto piso)
horas: 21
obras: objetos ready made por parte de sandro pereira y pinturas geométricas por parte de larry chavez.
culminando en un hapening donde transmitimos energías positivas el uno al otro.






Somos todos energía

Llegar a percibir nuestra energía es una forma de irnos conociendo mejor, de reactivar nuestro poder y de despertar y agudizar nuestros sentidos.
Quizá no suene novedoso afirmar que "Somos todos energía", para nosotros la energía es un sentido más universal.
 Hace poco empezamos a realizar sanganzing es una practica de contemplar el sol esta actividad se hace hasta una hora posterior a la «salida» del sol será seguro
contemplarlo, así como una hora previa a su «puesta».
 Así este momento es nuestra meditación de ir mas allá de lo que dice la mente, sentir para entender y simplemente vemos lo que hay, el sol como pura energía.
Además, cuando reconocemos nuestra propia energía lo empezamos hacer por medio de las enseñanzas del Ho oponopono y el Tao te king.
 Permitimos de esta manera que estas experiencias fluyan y ocurran en nuestras obras. Así los colores arcoiricos se presentaron en nuestras obras. La fuerza creativa nos llevo hacer un happening en la oficina 26 en Rosario Santa fe, éste  espacio es organizado por Pauline Fondevila quien nos permitió construir esta experimentación. Dicho Happening se hizo de reunir un grupo de personas para enseñarles el centro de nuestra energía vital y como transmitir energía, como resultado logramos una ronda de pase de energía entre los presentes y de esta manera llego el destello y la sensación de paz.
Todos somos energías amorosas y nos damos cuenta de esto cuando compartimos.
En cierto dicho popular dice: todos somos canales de energía universal, que no hace falta entender, solo dejarlo ser y estar.

agradecimiento:

mario López 
blanca machuca
Cecilia molina
maria Aráoz y Omar farjatil


No hay comentarios:

Publicar un comentario